SURGEN JUSTICIEROS DE IRAPUATO

El grupo advirtió hace una semana realizar "limpia" de delicuentes y el fin de semana detuvo a dos presuntos ladrones a los que lesionó de las orejas

Un grupo de hombres autodenominados “Los Justicieros de Irapuato” prometieron acabar con los robos, extorsiones y violaciones y cumplieron las advertencias, lesionaron de las orejas a dos presuntos ladrones.

Desde este fin de semana a través de varias páginas de redes sociales, circulan videos donde los justicieros presentan a dos hombres como presuntos responsables de varios robos, ambos presentan heridas en las orejas.

Hace algunos días “Los Justicieros de Irapuato” lanzaron una advertencia a los delincuentes.

“Les hacemos un llamado que vamos a empezar a limpiar esta ciudad de asaltos, violaciones, robos a casa habitación, extorsiones. Se les comunica a todas estas ratas que mejor se retiren de estos oficios ya que se les va a estar buscando hasta debajo de las piedras”.

Después de una semana, compartieron un video donde muestran a dos detenidos: “El Cocoy” y el “Billy”, ambos de la colonia Las Heras, quienes muestran las lesiones. Los dos fueron detenidos por robo y reconocen  haber empeñado los objetos en casas de empeño de Avenida Reforma y en Gómez Morín.

 

Categorias
GENERAL
Un comentario
  • Eloy
    13 Junio 2017 at 1:02 PM
    Deja una Respuesta

    Muy bien, gracias por tener la calidad necesaria para detener esta ola de ciminalidad. Solo espero que no se conviertan a su vez en criminales. Y hablando de tales, deberían agarrar a las mas viles ratas que hay, comenzando por el edil.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com