fbpx

LA (PGJE) VINCULA CON LA VENTA DE DROGA A LA PAREJA ULTIMADA EN LA AMPLIACIÓN LA GLORIA Y LOS CUERPOS LOCALIZADOS EN EL DIVISADOR TIENEN CORRESPONDENCIA A LAS CABEZAS ENCONTRADAS SOBRE LA CARRETERA CELAYA-SALAMANCA.

La noche del 08 de octubre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias por la localización de dos personas del sexo masculino sin vida...

La noche del 08 de octubre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias por la localización de dos personas del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la comunidad El Divisador en este municipio.

Cuerpos que no tenían su extremidad cefálica, Asimismo, momentos después se reporta el hallazgo de bolsas con dos cabezas humanas a un costado de la carretera Celaya-Salamanca, cerca de una empresa agrícola, acudiendo Servicios Periciales, asegurando dos bolsas negras con los restos humanos, así como un indicio vinculado a la delincuencia organizada.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, teniendo correspondencia los cuerpos con las cabezas, que presentaban heridas de arma punzocortante en cuello. Permanecen sin identificar, uno vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta de tirante color blanca y calcetas grises con rayas color negras; el segundo con short color café y cinto color negro. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan las pesquisas para su esclarecimiento.

En relación a los esposos agredidos a disparos la tarde del 07 de octubre en calle San Braulio de la colonia Ampliación La Gloria, donde la mujer falleció en el lugar y el hombre, de nombre Gonzalo “N” de 38 años, fue llevado a atención médica grave de salud, la tarde del 08 de octubre, se reportó deceso a consecuencia de las heridas de arma de fuego que presentó. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva las indagatorias, donde una de las principales líneas de investigación es la venta de droga; asimismo, al momento de la agresión, la pareja salía de su domicilio en una motocicleta, cuando fueron agredidos a disparos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com