fbpx

11 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA DE IRAPUATO.

 Juan “N” ha sido condenado a pasar 11 años en prisión, tras las imputaciones formuladas por Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de homicidio...

 Juan “N” ha sido condenado a pasar 11 años en prisión, tras las imputaciones formuladas por Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de homicidio doloso, en agravio de un hombre a quien privó de la vida con arma de fuego en la colonia Primero de Mayo en Irapuato.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región B y la Agencia de Investigación Criminal, orquestaron las indagatorias en torno al caso, desarrollando pesquisas de campo, periciales, forenses y de análisis de información, con lo que se pudo acreditar que en los hechos ocurridos la madrugada del 03 de septiembre de 2018, el hoy sentenciado se encontraba conviviendo con varias personas en un inmueble de la colonia antes citada.

 

En determinado momento se suscitó una discusión entre los ahí presentes, por lo que Juan “N”, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Carlos “N”, asestando el disparo en su tórax lo que provocó que perdiera la vida.

 

Durante las audiencias del Juicio Oral, el Juez conoció las pruebas técnicas y científicas contenidas en la carpeta de investigación, las cuales presentó el Agente del Ministerio Público de Litigación de la Fiscalía Regional B, que señalan al imputado como autor en el crimen, resolviendo el Juzgador sentenciarlo a prisión sin goce de beneficios que la ley contempla, imponiéndole una multa y el pago por concepto de reparación del daño.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com