fbpx

SÍNDICO DEL AYUNTAMIENTO, ARREMETE CONTRA MEDIOS Y LUEGO SE CONTRADICE ÉL MISMO

Durante la pasada sesión de ayuntamiento, donde regidores de las distintas fracciones cuestionaron a directores de área por las compras de luminarias a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo, el...

Durante la pasada sesión de ayuntamiento, donde regidores de las distintas fracciones cuestionaron a directores de área por las compras de luminarias a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo, el Síndico José Luis Montoya Vargas, hizo comentarios dirigidos a los medios de comunicación, llamándolos inexpertos.

Pues luego de que El Salmantino, Correo y Zona Franca, publicaran una nota, donde se explicaba la compra de las lámparas y el costo de cada una, se podía apreciar un sobreprecio; a lo que el síndico llamó una ‘pérdida de tiempo’ tomar el tema y descalificó el trabajo de investigación de los medios locales.

El polémico integrante del cabildo que en alguna ocasión, también agrediera y llamara malvivientes a los usuarios de Los Campos Nuevos; dijo que la información no es veraz ni objetiva de ningún representante de la comunidad escrita o digital, ya que «ellos son simples periodistas, no expertos», a lo que llamó a los regidores hacer caso omiso de las distintas publicaciones.

EN ENTREVISTA SE CONTRADICE ÉL MISMO

Al término de la sesión, el inactivo integrante del cabildo quién también fuera señalado de usar un diablito para obtener energía eléctrica en su domicilio, contradijo sus propias declaraciones, justificándose en que nunca llamó mentirosos ni inexpertos a los trabajadores de los medios, sino que la información no era comprobable, a pesar de que cada una de las distintas notas, cuenta con respaldo e información de profesionales en los temas que se abordan.

El funcionario que durante varias ocasiones se quedara dormido en las Sesiones de Ayuntamiento, anteriormente ya había declarado que las notas periodísticas de los medios locales son falsas con datos inventados, aunque ha sido la manera en que los regidores se enteren de las compras que la alcaldesa Beatriz Hernández, realizó a la empresa hidalguense.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Juan blo Fantac1o
    22 agosto 2019 at 11:00 AM
    Deja una Respuesta

    No se enganchen , hay gente que no es más pendeja nadamas porque no les alcanza el día, ignorarlo, aparte de rata y prepotente se las da de sabihondo. No pierdan el tiempo con él, no vale la pena

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com