ASEGURAN OTRA CAMIONETA CON MÁS PINCHALLANTAS Y REPORTE DE ROBO.

• Una célula integrada por elementos  de SEDENA y FSPE aseguraron en Villagrán una camioneta con reporte de robo y en su interior había 28 estrellas pinchallantas. En labores...

• Una célula integrada por elementos  de SEDENA y FSPE aseguraron en Villagrán una camioneta con reporte de robo y en su interior había 28 estrellas pinchallantas.


En labores de patrullaje que desplegaban en Villagrán, una célula integrada por efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron una camioneta de lujo con reporte de robo, pero además en su interior se localizaron 28 estrellas pinchallantas.

Sobre un recorrido de prevención y vigilancia, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, en coordinación con personal de la SEDENA, tuvieron a la vista una camioneta que aparentemente fue abandonada en el camino de terracería que comunica a las comunidades de El Huizachal y El Chinaco.

Se trata de una camioneta Q5, marca Audi, color gris, modelo 2017, y tablillas de circulación del estado de Guanajuato. Estos datos fueron verificados mediante el Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estableciéndose que la unidad presentaba reporte de robo vigente y con carpeta de investigación abierta, con fecha del día 10 del presente mes.

Durante la inspección del vehículo, los efectivos estatales y federales encontraron en el interior una cantidad total de 28 estrellas pinchallantas. Luego del aseguramiento de la unidad y los objetos para dañar neumáticos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: