fbpx

ATAQUE ARMADO EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y UNO MÁS LESIONADO.

Un hombre fue ejecutado y uno más fue lesionado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Valtierrilla. Fue mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas las...

Un hombre fue ejecutado y uno más fue lesionado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Valtierrilla.

Fue mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas las 6:30 horas del lunes, se hablaba de dos personas lesionadas en la calle 16 de septiembre de la comunidad antes citada. Y vecinos de la zona indicaron que en la madrugada escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

Al arribar elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja localizaron dos cuerpos  que presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego, uno de estos  al ser revisado ya no presentaba signos vitales, en la zona  un hombre resultó lesionado quien fue atendido en la zona.

Una vez confirmado el deceso, se dio aviso a las autoridades ministeriales, y se procedió a delimitar la zona del crimen para no contaminar el área ya que se encontraban numerosos casquillos percutidos.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica exacta de los hechos, así como en que viajaban el o los agresores que después de consumar el   crimen lograron darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía y agentes de investigación criminal, iniciaron con la búsqueda de indicios que pudieran servir para esclarecer este ataque.

Una vez peinada la zona, se ordenó el levantamiento del  cuerpo  para ser trasladado al  Semefo donde se le practicara la necropsia que marca la ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: