fbpx

CELSO ORTÍZ ESTÁ EN DUDA PARA ENFRENTAR A ATLAS POR EL GUARD1ANES 2020 DE LA LIGA MX

Rayados de Monterrey todavía no logró una cierta regularidad que le permita mostrarse como un equipo consolidado. Eso, en parte, ocurre por la cantidad de ausencias, sea por Covid-19 o lesión, con...

Rayados de Monterrey todavía no logró una cierta regularidad que le permita mostrarse como un equipo consolidado. Eso, en parte, ocurre por la cantidad de ausencias, sea por Covid-19 o lesión, con las que Antonio Mohamed debe lidiar en el día a día antes de los partidos. Uno de los averiados es Celso Ortíz.

¿Qué le pasa al paraguayo? El mediocampista debió salir sustituido en el partido ante Juárez, por la octava jornada del Guard1anes 2020, tras presentar una dolencia en una de sus piernas. Horas después, se confirmó que el futbolista padeció una sobrecarga muscular.

Casi una semana y media después, Celso Ortíz continúa recuperándose de su problemas físico que aún lo tiene a maltraer y su presencia ante Atlas, este martes, todavía fue confirmada desde el cuerpo técnico.

Cabe resaltar que el último viernes, el futbolista sudamericano no pudo estar en lo que fue la derrota 2-1 del cuadro regiomontano ante Xolos de Tijuana, por la octava fecha del máximo certamen del futbol mexicano.

Así las cosas, las próximas horas serán clave para analizar cómo evoluciona el jugador de su lesión y así Antonio Mohamed poder tomar una rosolución para el duelo ante los Zorros.

Fuente: BOLA VIP. COM

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com