fbpx

CIERRE DE PANADERÍAS ICÓNICAS GENERA MÁS TEMOR ENTRE COMERCIANTES.

.
cof

«Tenemos miedo», dijo dueño de un establecimiento comercial también de antaño, quien se enteró que varios comerciantes están siendo golpeados por la delincuencia.

Luego del ataque a la panadería Tolentino y a la Fátima, varios comercios informaron que están visualizando mantener cerrados sus negocios al menos durante un tiempo, esto, por miedo a ser atacados o extorsionados ya que consideran que ante la falta de acciones por parte de las autoridades, es menester tomar sus propias precauciones.

Ante la  circunstancia, comerciantes de diferentes giros esperan que sus clientes asiduos los  contacten para poder seguir trabajando pero con las cortinas cerradas.

«Algunos estamos decidiendo que vamos a estar con puertas cerradas para tomar precauciones pero a nuestros clientes de siempre que ya conocemos los podemos recibir para darles el servicio, nosotros y otros no hemos sido atacados todavía, pero es prevención porque ya sabemos que la presidenta no hace nada», aclaró dueño de negocio.

Esto, significará sin duda un durísimo golpe para muchas familias que están sacrificando su economía por su bienestar ya que prefieren conservar lo más importante, su vida.

«No vamos a tener suficiente recurso pero ahora sí que estamos cuidando nuestra vida, por favor le pedimos a nuestros clientes que nos tengan paciencia que nos comprendan, si tomamos esta decisión será en bien de todos, para nuestra seguridad», finalizó comerciante.

En los últimos días, las dos panaderías (Tolentino y Fátima)  han sido afectadas por la delincuencia que no para en este municipio y ninguna de las estrategias ha mostrado resultados ya que la reducción de los delitos, hasta este momento es solamente una quimera.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: