fbpx

CONTINÚA PRESENCIA POLICÍACA EN EL MERCADO, PERO NO HAY ESTRATEGIA CONCRETA

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que se han realizado reuniones y mesas de seguridad, más no dio datos específicos sobre la estrategia que se estará implementando para mitigar los...

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que se han realizado reuniones y mesas de seguridad, más no dio datos específicos sobre la estrategia que se estará implementando para mitigar los estragos que ha ocasionado la violencia, mientras que el mercado, permanece con policías.

Beatriz Hernández, señaló que el blindaje y la presencia policiaca, persistirán en el mercado Tomasa Esteves. Aunque dijo que sostuvo una reunión con el gobernador de estado y autoridades de seguridad, no señaló alguna estrategia concreta para detener los delitos que han sucedido en las últimas semanas.

Dijo que el pasado 16 de septiembre, llegó al municipio una unidad de binomios caninos que se encontraran a las periferias de mercado municipal, mientras que la presencia policíaca seguirá presente.

Beatriz Hernández, dijo que en la mesa de seguridad que sostuvo con las autoridades, se acordó establecer una línea de comunicación directa entre la fiscalía y el municipio, sin embargo, no dio una cifra o porcentaje, de cuántas denuncias se han realizado o cuantos casos ya están en investigación por el delito de extorsión.

La presidente, dijo que en diálogo con el gobernador del estado, se estableció que de nuevo las unidades de FSPE realizarían patrullajes dentro del municipio, sin señalar cuánto tiempo más permanecerá el convenio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com