fbpx

#Estado MUEREN 04 PERSONAS EN MINA DE GUANAJUATO CAPITAL, DOS ERAN MENORES DE EDAD.

Rescatan cuatro cuerpos en el interior de una mina de El Cubo  Cuatro personas perdieron la vida al parecer por asfixia en la Mina El Cubo de Guanajuato, entre...

Rescatan cuatro cuerpos en el interior de una mina de El Cubo 

Cuatro personas perdieron la vida al parecer por asfixia en la Mina El Cubo de Guanajuato, entre ellos hay dos menores de edad, un hombre de 49 años y otro de 19, todos originarios del municipio de Xichú.

La Dirección de Protección Civil de Guanajuato capital participó en la coordinación del operativo de localización y rescate de los cuerpos de cuatro personas en el interior de una mina de la comunidad El Cubo.

Ayer domingo los equipos de rescate ingresaron a la mina donde dos días antes cinco personas entraron y cuatro perdieron la vida, al parecer por asfixia, debido a que ingresaron a una zona donde la disponibilidad de oxígeno es del siete por ciento. Una de las personas logró salir y reportó el hecho.

A las 4:40 de la tarde del domingo concluyó el operativo y los cuerpos fueron entregados a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una investigación para aclarar el asunto y precisar el verdadero motivo del fallecimiento de las cuatro personas.

Los trabajos de Protección Civil municipal fueron coordinados de manera personal por el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña y también participó Protección Civil Estatal y la cuadrilla de rescate de la mina de Bolañitos.

Entre las personas que perdieron la vida hay dos menores de edad, un hombre de 49 años y otro de 19, todos originarios del municipio de Xichú

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com