fbpx

INCENDIAN VEHÍCULO EN AVENIDA COMUNICACIÓN NORTE DURANTE LA MADRUGADA

Operadores de taxi y trabajadores de una farmacia y una taquería, fueron los primeros en percatarse, del incendio de un vehículo pequeño, la madrugada de este Domingo 21. Fue...

Operadores de taxi y trabajadores de una farmacia y una taquería, fueron los primeros en percatarse, del incendio de un vehículo pequeño, la madrugada de este Domingo 21.

Fue alrededor de las 2:50, cuando los reportantes se percataron de una fuerte columna de humo, que invadió todo el camellón de dicha Avenida y se alertaron al percatarse que provenía del incendio de un vehiculo pequeño, a escasos metros de una gasolinera.

Los primeros informes, apuntaban a que se trataba de la quema de autos de alquiler que hacen base por aquella zona de la calle Talleres esquina con Comunicación Norte.

El pánico perduró entre los testigos, cuando ninguna corporación de seguridad llegó al lugar para dar movilidad y precaución al área, solamente cuerpo de bomberos llegaron al sitio para sofocar el siniestro.

A través de vídeos a la plataforma, usuarios nos hicieron llegar evidencia del momento en que el vehículo, modelo Tsuru estaba siendo consumido por las llamas.

De manera casi simultánea, en varias colonias de la Zona Sur, otros reportes sobre detonaciones de arma de fuego se hicieron presentes, sin embargo las autoridades no informaron de daños materiales o humanos derivados de estas descargas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com