fbpx

MASACRE EN BAR «LA TÍPICA», DEJA MÁS DE 20 HERIDOS Y 5 FALLECIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR, EN SALAMANCA GUANAJUATO.

La masacre ocurrió poco después de las 21:35 horas de la noche en el municipio de Salamanca.

Al interior de las instalaciones del Bar- restaurante denominado «La Típica» se registró un ataque armado la noche del Sábado 14 de Marzo, dejando como saldo más de 22 personas lesionadas y por lo menos 05 más sin vida.


El ataque, se registró a las 09:25 pm, cuando un grupo de hombres armados arribaron al conocido bar de la Avenida Faja de Oro y comenzaron a disparar indiscriminadamente hacia empleados y comensales del lugar, dejando en el sitio por lo menos 22 personas lesionadas entre los que se encontraba un menor, que hasta ahora de manera extraoficial se habla que perdió la vida cuando se encontraba recibiendo atención médica.


El cuerpo de una mujer de complexión robusta y tez morena clara quedó tendido sobre la acera; ella vestía una blusa verde, pantalón de mezclilla y que minutos más tarde, fue identificada por un familiar.
Al interior del bar, de manera extraoficial se mencionaba, se encontraban tendidos 04 cuerpos más sin signos vitales.


Por ahora, las autoridades trabajan en las primeras pesquisas y la identificación de los posibles cuerpos existentes al interior del bar.


DOS VERSIONES

La primera que se manejó fue que todo inició producto de una riña campal entre varios hombres al interior del bar, pero uno de ellos sacó un arma de fuego junto con sus acompañantes y comenzaron a disparar.


La segunda versión que se manejaba por los curiosos, era que un comando armado llegó y abrió fuego despiadadamente desde afuera del bar.
Al Hospital General llegaron más de 17 lesionados mientras que el Seguro Social 5 son atendidos , ambos nosocomios están resguardados por parte de las autoridades del Mando Único Estatal y Guardia Nacional.

Categorias
POLICIACA
3 Comentarios de esta entrada.
  • chava morales
    15 marzo 2020 at 7:43 AM
    Deja una Respuesta

    la informacion del sol de salamanca es muy mentirosa

  • Pedro Valle de Stgo
    15 marzo 2020 at 7:58 AM
    Deja una Respuesta

    los de salamanca se han ganado a pulso ser los mas criminales del mundo –petroleros, termoelectricos, profesores sep, etc–

  • 5 dead in Guanajuato bar shootout, university student and twelve-year-old among the dead | Daily US News
    17 marzo 2020 at 8:46 PM
    Deja una Respuesta

    […] Milenio; Excelsior; Televisa; Noticias Vespertinas; El Heraldo de Mexico; La Tarde; Salmantino; Radio Formula; Voz de Michoacan […]

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com