fbpx

RONALDINHO: EL ASTRO BRASILEÑO OBTUVO SU LIBERTAD EN PARAGUAY

Pasaron 171 días desde que Ronaldo de Assís Moreira y su hermano Roberto fueron detenidos en Paraguay al intentar ingresar al país con documentación falsa hasta que obtuvieron su libertad. Los abogados defensores...

Pasaron 171 días desde que Ronaldo de Assís Moreira y su hermano Roberto fueron detenidos en Paraguay al intentar ingresar al país con documentación falsa hasta que obtuvieron su libertad.

Los abogados defensores llegaron a un acuerdo con la fiscalía de Paraguay para que los dos hermanos puedan abandonar el país en el que han permanecido prácticamente medio año.

Después de algunas semanas de negociación, el juez Gustavo Amarilla varió su decisión y acabó aceptando un acuerdo entre los abogados del exfutbolista y los fiscales encargados de estudiar el caso. Y a cambio de 90 mil dólares Dinho obtuvo su libertad y no tendrá antecedentes penales en Paraguay.

Sin embargo, su hermano Roberto tuvo que desembolsar 110 mil dólares de fianza y se quedará con antecedentes penales, además de que deberá estar dos años sin poder salir de Brasil.

Tras su detención, Ronaldinho y su hermano estuvieron en la prisión de la Agrupación Especializada Asunción hasta el 7 de abril, que les otorgaron el arresto domiciliario y tuvieron que vivir en el Hotel Palmaroga de la capital paraguaya, tras pagar una fianza de 1.5 millones de dólares.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com