fbpx

SALAMANCA- TODO EL RESUMEN DE LA NOTA POLICIACA DEL FIN DE SEMANA

Resumen policíaco fin de semana Hechos violentos continúan golpeando al municipio de Salamanca, pues aunque se habia dado por sentado que la tranquilidad llegaría, esto no se ha reflejado....

Resumen policíaco fin de semana
Hechos violentos continúan golpeando al municipio de Salamanca, pues aunque se habia dado por sentado que la tranquilidad llegaría, esto no se ha reflejado.
En el renciente fin de semana, vlos ataques armados se siguieron presentando de manera alarmante. Ambos hechos ocurridos el dia domingo, en diferentes momentos.
El primero, ocurrido durante la madrugada sobre la carretera Salamanca- Irapuato, un vehiculo calcinado, fue localizado a tempranas horas cerca de la zona conocida como la charca. A decir de las primeras versiones, el vehículo comenzó a arder en llamas alrededor de las 5:00 de la mañana, reporte que fue atendido horas mas tarde por las autoridades.
Al interior del vehículo Chevrolet Meriva, fueron localizados los restos calcinados de dos personas, que hasta el momento no han sido identificados.
Ya entrada la noche, sobre avenida del trabajo, entre del bosque y Artes, varias detonaciones de arma de fuego, alertaron a los habitantes de la zona centro, pues un negocio de venta de auto partes, fue rafagueado y resulto con daños a la fachada.
El lugar terminó con daños en la cortina del establecimiento y a los rótulos del mismo, afortunadamente, no se reportaron daños o pérdidas humanas.
Este hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche y que fue reportado en repetidas ocasiones por los ciudadanos por los repetitivos estruendos.
En ambos hechos, elementos de la guardia Nacional atendieron la vigilancia y aseguramiento de la zona.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com