fbpx

🔴A BALAZOS AGREDEN A CANDIDATA DEL PVEM EN ACÁMBARO.

Afortunadamente no se registraron lesionados. El Partido Verde en Guanajuato informó que la candidata a diputada local por el distrito XXII, Saraí Figueroa Ramírez fue víctima de un violento...

Afortunadamente no se registraron lesionados.

El Partido Verde en Guanajuato informó que la candidata a diputada local por el distrito XXII, Saraí Figueroa Ramírez fue víctima de un violento ataque la tarde de este miércoles 26 de mayo, mientras realizaba un evento de campaña en la comunidad de San Mateo Tócuaro, en el municipio de Acámbaro.

Durante su visita a la comunidad, la candidata, su equipo de campaña y asistentes fueron agredidos verbalmente, posteriormente les arrojaron piedras, por lo que decidieron retirarse de la comunidad.

A bordo de sus vehículos fueron perseguidos por los agresores, mismos que hicieron detonaciones con arma de fuego dirigidos al vehículo en el que iba a bordo nuestra candidata.

Afortunadamente, la candidata, y todas las personas que la acompañaban se encuentran sin lesiones.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com