fbpx

🔴OPINIÓN PÚBLICA DESTACA QUE CÉSAR PRIETO GANÓ DEBATE.

En el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), el candidato de Morena a la presidencia de Salamanca, César Prieto fue elegido como el ganador...

En el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), el candidato de Morena a la presidencia de Salamanca, César Prieto fue elegido como el ganador entre más de 14 mil comentarios realizados durante la transmisión en vivo.

De acuerdo a la opinión de los observadores, César Prieto se destacó por hablar de frente y romper con los discursos y promesas típicas de campaña que mostraron los demás candidatos.

Además de denunciar al PAN por saquear a Salamanca durante años, reconoció que Beatriz Hernández traicionó la confianza que los salmantinos.

“Como salmantino reconozco que el gobierno panista de Guanajuato que hoy nos tiene sumidos en esta grave crisis de inseguridad (…) somos el primer lugar a nivel nacional de inseguridad, de violencia, nos abandonó” dijo César Prieto.

“Yo pregunto cómo alguien que tuvo la oportunidad como usted (Beatriz Hernández), con todo respeto, decidió traicionar esa confianza que depositaron los ciudadanos en usted… porque pudo haber hecho mucho, sin embargo, esa oportunidad ya se fue y hoy nos toca a nosotros dar la cara y devolver a Salamanca la tranquilidad que se perdió por los gobiernos panistas de Guanajuato” expuso el candidato de Morena.

Previo a estas afirmaciones el candidato del PAN, Isaac Piña en su exposición en materia de desarrollo social expuso que buscará mejorar la calidad de vida, reactivar la economía, impulsar a los emprendedores y apoyar al campo. 

Luego de las denuncias que hizo César Prieto en alusión al PAN, Isaac Piña se limitó a referir que el gobierno federal ha reducido las aportaciones presupuestales, pero no negó las directas acusaciones.

En el caso de Beatriz Hernández, durante su intervención culpó al gobierno del Estado de abandonarlos en materia de seguridad y presumió con infografías en mano las nuevas luminarias instaladas durante su gobierno omitiendo la denuncia que presentó en su contra la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato por irregularidades en la aplicación de un monto de 43 millones 349 mil pesos.

Respecto a las propuestas, César Prieto se comprometió a multiplicar los apoyos a los más necesitados como es la creación de 50 centros comunitarios en cada año de su gobierno.

“Por amor a Salamanca  he decido dar lo mejor de mí, sé que quienes nos ven ya no confían en las autoridades, en los gobiernos, yo igual no confío en quienes nos han representado, por ello me comprometo y sé que es difícil de creer, pero pondré todo mi empeño, mi corazón mis capacidades para recuperar y lograr rescatar ese Salamanca que hoy no es el mismo… por eso trabajaré de la mano con el gobierno federal y del estado y tocaré todas las puertas hasta que nos den el apoyo que Salamanca requiere, yo me comprometo a rescatar a Salamanca y rescatar la sonrisa que nos han querido robar” concluyó César Prieto.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com