fbpx

🛑CONTINÚAN RIESGOS DE DESPRENDIMIENTOS EN INMUEBLES DEL CENTRO HISTÓRICO.

POR: MIKE NAVA Las precipitaciones pluviales en el municipio han sido intensas estos últimos días, pues como le hemos informado en su noticiero El Salmantino, han permitido que los...

POR: MIKE NAVA

Las precipitaciones pluviales en el municipio han sido intensas estos últimos días, pues como le hemos informado en su noticiero El Salmantino, han permitido que los niveles del Río Lerma, aunque no representen un riesgo para la población, se hayan incrementado. De la misma manera calles y avenidas de han inundado, limitando el tránsito de vehículos y peatones. Sin embargo el paso de los años aunado a las fuertes lluvias, siguen causando que varios inmuebles del centro histórico hoy en día continúen en condiciones que pueden significar un riesgo para la población salmantina, cómo por ejemplo el desprendimiento de aplanado o ladrillo. Lo cual muchas de las ocasiones obstruye el paso de los peatones por la banqueta, y tienen que bajarse al arroyo vehicular para evitar estos obstáculos.

Además de lo ya preocupante con esta situación, resulta saber que existe gran cantidad de propiedades, que están en las mismas condiciones, sin salir del primer cuadro de la ciudad.

Continúan los riesgos de desprendimiento en inmuebles del centro histórico.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com