fbpx

Autoridades de Jalisco ya investigan multihomicidio en Tonalá que dejó un saldo de 11 personas fallecidas, entre ellas un menor.

La Fiscalía del Estado ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado esta tarde en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá. De...

La Fiscalía del Estado ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado esta tarde en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

De manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.

En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com