fbpx

COMERCIANTES SALMANTINOS TIENEN MIEDO TRAS EXPLOSIÓN.

Comerciantes en Salamanca con un gran miedo tras explosión las extorsiones en nuestros municipio habían disminuido pero en las últimas semanas vienen a la alza de nuevo así como...

Comerciantes en Salamanca con un gran miedo tras explosión las extorsiones en nuestros municipio habían disminuido pero en las últimas semanas vienen a la alza de nuevo así como los hechos dolosos, esto quita el sueño a los emprendedores por lo cual urge el apoyo de los tres niveles.
Cada inversionista sea grande o pequeño busca emprender con algún producto o servicio con la ilusión de crecer y poder sustentar los gastos familiares así como cubrir los gastos de nómina y servicio, estas ilusiones en nuestro municipio se ven truncadas pues al parecer cualquier negocio que quiera prosperar o comience a tener éxito serán amenazados y extorsionados a paga uso de suelo.
Los ciudadanos opinan que la alcaldesa Beatriz Hernández deje de estar culpan al gobierno estatal y acepte que le ha quedado muy grande el puesto en términos de seguridad y muchos otros.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com