fbpx

COMIENZAN OPERATIVOS VIALES PARA RESGUARDAR LA VIDA DE LOS SALMANTINOS.

De manera aleatoria se realizarán dispositivos de verificación vehicular, motociclista seguro y alcoholimetría. Para atender el compromiso que tiene el gobierno municipal con el cuidado del medio ambiente, a...

De manera aleatoria se realizarán dispositivos de verificación vehicular, motociclista seguro y alcoholimetría.

Para atender el compromiso que tiene el gobierno municipal con el cuidado del medio ambiente, a través de la Dirección General de Movilidad se realizarán dispositivos de verificación vehicular durante los próximos días.

Estos filtros de inspección estarán ubicados en distintos puntos de la ciudad; también sobre sus recorridos y como parte del operativo “Motociclista Seguro”, los elementos supervisarán que los conductores porten el casco de seguridad y harán la revisión de licencias, placas y tarjeta de circulación.

A estas acciones preventivas se suma el dispositivo de alcoholimetría, que de manera aleatoria se implementará en diferentes puntos de la ciudad en fines de semana, para inhibir el número de accidentes vehiculares.

Se exhorta a los conductores a respetar y actuar conforme a los lineamientos que marca el reglamento de vialidad, para cuidar su vida, la de los demás y evitar sanciones administrativas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: