fbpx

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE SOLICITUDES DE CIUDADANOS.

La dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja de la mano con vecinos de la colonia Las Granjas y el Módulo de Riego en la limpieza del parque para reactivación...

La dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja de la mano con vecinos de la colonia Las Granjas y el Módulo de Riego en la limpieza del parque para reactivación de actividades deportivas.

Salamanca, Gto. Priorizando la seguridad y sana convivencia de las y los salmantinos, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en coordinación con el Módulo de Riego 1 y de la mano de vecinos de la colonia Las Granjas en la limpieza y rescate del parque y áreas deportivas de la zona.

Los trabajos que han comenzado a realizarse son: la poda de árboles, limpieza de áreas deportivas y retiro de hierba. Con ello se promueve la reactivación del deporte y la seguridad en la zona.

El director de Servicios Público Municipales, Alejando Meneses Molina comentó que estas acciones se logran gracias al apoyo del Módulo de Riego, tras las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, César Prieto, a fin de atender las demandas de los ciudadanos para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

“Nuestro Presidente, César Prieto, se reunió con los Administradores del Módulo de Riego que compete a esta zona de Salamanca y llegaron a un convenio y por medio de este convenio se consiguió que Módulo de Riego nos facilite la maquinaria. Haremos todo lo necesario para que este trabajo se lleve a buen fin y los vecinos de la colonia tengan los servicios que nos solicitaron, son servicios en todas las colonias y todas las calles y no nos damos abasto, estaba muy descuidada esta situación pero poco a poco estaremos tendiendo a todos los que nos lo pidan”, recalcó el Director.

Por su parte, el presidente de colonos, Patricio Silva Vera dijo que “es muy importante trabajar de la mano ciudadanos y gobierno, nosotros estamos de acuerdo en apoyarlos en lo que necesiten siempre hemos estado al pendiente y todo lo que se ha hecho en la colonia, lo hemos hecho a través de los colonos, estamos haciendo la limpieza de las canchas ya solo nos falta la de fútbol”.

Finalmente, cabe destacar que la Administración Municipal se mantiene atenta a las necesidades de la ciudadanía para dar solución oportuna, a fin de mantener una ciudad segura, limpia y ordenada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com