fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN LA COMUNIDAD DE LOMA DE SAN ANTONIO.

  De varios balazos fue asesinado un hombre cuando caminaba en las inmediaciones de la comunidad de Loma de san Antonio. El reporte llegó a la central de emergencias...

 

De varios balazos fue asesinado un hombre cuando caminaba en las inmediaciones de la comunidad de Loma de san Antonio.

El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 15:30 horas , indicando que en la calle Allende a  se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.
Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas  por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el hoy occiso, retirándose del lugar.

El lugar que quedó acordonado por elementos del mando único y en el que se encontraron  cartuchos percutidos de un arma.
Vecinos de la zona   mencionaron que dos  sujetos a bordo de una motocicleta llegaron  al lugar y presuntamente  uno de estos sacó de entre sus vestimentas un arma para acribillarlo de tres balazos en el rostro.

Al lugar llegaron peritos de la  Fiscalía  del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com