fbpx

EN LO QUE VA DEL 2021 VAN TRES POLICÍAS ASESINADOS EN GUANAJUATO.

En este 2021 ya van 3 policías asesinados, la última de ellos fue una joven mujer que fue localizada en Salamanca. Su nombre era Ofelia Torres Ramírez, inicialmente fue...

En este 2021 ya van 3 policías asesinados, la última de ellos fue una joven mujer que fue localizada en Salamanca.

Su nombre era Ofelia Torres Ramírez, inicialmente fue secuestrada y después localizaron su cuerpo en la carretera Salamanca-Irapuato, pertenecía a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)

A través de redes sociales, son sus familiares, quienes han confirmado el deceso de la mujer de 30 años.

Y es que, la Fiscalía General del Estado ( FGE) aseguró que la víctima no ha sido identificada.

“Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el hallazgo de una femenina sin vida no identificada en la carretera Salamanca-Irapuato a la altura de la comunidad San Vicente de Flores de este municipio. SPM reportó que sobre la carretera se encuentra una persona del sexo femenino sin vida…”

Ofelia Torres habría presentado lesiones por proyectil de arma de fuego.

” En una zona despoblada, debajo del puente “Kerry” se observa el cuerpo de una mujer, a quien se le aprecia sangre en rostro, en torno a ella se observan casquillos de arma larga” .

La mujer fue privada de su libertad la noche del domingo por sujetos armados irrumpieron en su casa, y de hecho, asesinaron a quien aparentemente era su pareja.

El lunes, su familia difundió la fotografía de la mujer en redes sociales, con el único fin de dar con su paradero. No obstante, por la noche se encontró el cuerpo de una mujer con disparos de arma de fuego, cuya vestimenta, trascendió, coincidía con la que llevaba puesta Ofelia Torres, al ser víctima de plagio.

Con información de Zona Franca

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com