fbpx

GRABAN A BEATRIZ HERNÁNDEZ PIDIENDO INE Y PROMETIENDO APOYOS SOCIALES MIENTRAS HACE CAMPAÑA CON EL PARTIDO DEL TRABAJO. 

La alcaldesa  de Salamanca y candidata por el Partido del Trabajo, Beatriz Hernández Cruz pide que pobladores de comunidades entreguen INE a empleado de Desarrollo Social y se vale...

La alcaldesa  de Salamanca y candidata por el Partido del Trabajo, Beatriz Hernández Cruz pide que pobladores de comunidades entreguen INE a empleado de Desarrollo Social y se vale de los recursos públicos y de los recursos humanos del municipio para llevar a cabo su campaña en busca de la reelección.

En audios que ciudadanos grabaron durante los recorridos de esta candidata, se puede constatar que la alcaldesa con licencia solicita que ciudadanos entreguen credencial de elector a un miembro de su equipo, también promete la entrega de beneficios o apoyos de programas sociales, a cambio del voto a su favor.

 

En un diálogo directo con ciudadanos, Beatriz Hernández Cruz es reiterativa al pedir el voto  a cambio de la entrega de beneficios.

En los mismos audios que fueron entregados a este medio de comunicación, la alcaldesa que debería estar alejada de todos los temas municipales, promete a los habitantes de comunidades entregarles fogones y calentadores a todos e incluso externa que un trabajador de Desarrollo Social de nombre  Miguel Medellín Vidal, debe estar al pendiente de lo que necesiten los  electores, también solicita que no le entreguen a nadie más la credencial de elector y solamente a ‘Migue’ pues ese funcionario  está trabajando para ella.

Durante las reuniones, una de las asistentes acepta que ha recibido apoyos de Beatriz Hernández Cruz y pide reciprocidad para que se arreglen los caminos a lo que la candidata del PT externa que el candidato a diputado (su hermano Ramón Hernández) debe llevarse ese tema, también promete que se bajarán más recursos desde el Congreso por lo que pide el voto.

 

Durante sus recorridos, Beatriz Hernández se deslindó de Morena y mintió cuando dijo que desconoce quién es el candidato por ese partido mientras aseveró que ella tiene apoyo del presidente de la República, mismo que nunca se proyectó en la presente gestión.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com