fbpx

JORNADA DE VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA. COMIENZA TEMPORADA FRÍA Y LA POBLACIÓN ESPERA VACUNARSE PRONTO

Con la llegada del clima frío, salmantinos buscan vacunarse lo más pronto posible

Arranca vacunación en contra de Influenza en Salamanca, la respuesta de la población es favorable.

Del 8 al 12 se noviembre se estará llevando a cabo la vacunación en contra de Influenza por parte de personal médico de CAISES, en las instalaciones de presidencia municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o hasta agotar las dosis diarias. El día martes 9 de noviembre, tan solo en presidencia fueron aplicadas 200 dosis.

De igual manera en Centro de Salud CAISES, se estará atendiendo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:30 a 7:00 de la noche.

El biológico será aplicado PRINCIPALMENTE a adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, niños menores a 5 años, así como personas diabéticas e hipertensas.

Profesionales de la salud, a cargo de esta importante campaña de vacunación, mencionan que estarán haciendo visitas domiciliarias a las diversas colonias del municipio con el firme propósito de vacunar al mayor número de salmantinos posible.

La temporada fría ya se siente en Salamanca y como una medida de prevención es importante vacunarse.

Para la aplicación de este biológico únicamente necesita una identificación oficial.

Personal médico señala que de tener síntomas tales como dolor de brazo o fiebre, sugieren tomar una ducha, el día en que la persona es vacunada, si persiste la molestia, algo que aconsejan tomar es paracetamol o bien, si la situación se agrava, se recomienda visitar a su médico de cabecera.

La población recién vacunada contra COVID-19, habrá de esperar al menos un mes a fin de poder aplicarse la vacuna contra la influenza

Categorias
ACTUALIDADLOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com