fbpx

PREPA SALAMANCA CELEBRA 64 AÑOS DE FUNDACIÓN CON SEMANA CULTURAL VIRTUAL.

La Escuela del Nivel Medio Superior de Salamanca (ENMS) está de fiesta al cumplir 64 años de su fundación. Foto: Pascual Alarcón Sánchez Con una semana cultural virtual, la...

La Escuela del Nivel Medio Superior de Salamanca (ENMS) está de fiesta al cumplir 64 años de su fundación.

Foto: Pascual Alarcón Sánchez

Con una semana cultural virtual, la comunidad estudiantil comenzó los festejos  de 64 generaciones dentro la emblemática “Prepa Salamanca”.

El Doctor Pascual Alarcón Sánchez coordinador de Extensión Cultural  y Vinculación Académica y Director del Elenco de Música detalló que en el contexto del 64 aniversario de la Fundación de la escuela, ayer 22 de febrero a las 10:00 de la mañana se inauguró la Semana Cultural  a través de una transmisión en vivo de Facebook LIVE y por medio de la plataforma de zoom.

En el evento virtual estuvo presente el rector general de la Universidad de Guanajuato Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino y la directora del plantel ingeniera María Teresa Sánchez Conejo.

En el evento se hizo la presentación de números artísticos en los que se mostró el talento de jóvenes salmantinos que estudian en la legendaria Prepa Salamanca.

El video de Bésame Mucho fue parte de de la inauguración de los eventos culturales que fueron encabezados por Pascual Alarcón Sánchez.

Así que virtualmente docentes y alumnos de la Escuela del Nivel Medio Superior de Salamanca disfrutan de una semana cultural pues para  el arte y la cultura la pandemia no es barrera, por ello, el Dr. Pascual Alarcón, catedrático de la Universidad de Guanajuato encamina a alumnos hacia diversas disciplinas artísticas que a través de las redes sociales llegan a todas partes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com