fbpx

SALAMANCA FITNESS

Si bien es cierto que hoy en día gracias a las nuevas disposiciones se ha decretado el semáforo verde en el municipio, muchas personas tuvieron la oportunidad de reaprovechar...

Si bien es cierto que hoy en día gracias a las nuevas disposiciones se ha decretado el semáforo verde en el municipio, muchas personas tuvieron la oportunidad de reaprovechar su tiempo en las actividades a las que ya estaban acostumbrados.
Tal es el caso de los gimnasios de Salamanca, donde cada vez más es el número de personas que lo visitan diariamente, no solo por las medidas sanitarias las cuales han sido más flexibles estos últimos meses en cuanto al número de concurrencia en los lugares públicos o clubes, sino por el hecho de que desde hace menos de cinco años ha crecido en el municipio el gusto de las personas por llevar una vida de ejercicio o una vida fitness, como también se le denomina.
Intensas series de repeticiones, una rutina especial, música a doc al sitio, una fuerte hidratación, el asesoramiento de un coach, comida hecha a base de una dieta especial, calentamiento, suplementos según sea el caso, ropa deportiva, dolor y esfuerzo, son las palabras constantes que todos los días se tocan en un gimnasio.
Eso sin mencionar el ritmo de vida que se debe de llevar fuera de él, dormir a sus horas, descansar adecuadamente, no excederse en la ingesta de calorías en las fiestas o celebraciones, evitar el consumo de alcohol y/o cigarro. Son sólo unas de las responsabilidades que un buen practicante de la vida fitness debe de respetar, eso sin mencionar el tan comentado día siguiente, que regularmente ocurre un día después de haber acudido al gimnasio por primera vez y en el cual muchas de las personas piensan dos veces y abandonan el reto de construir su salud, su cuerpo, su imagen y su seguridad.
Es necesario mencionar aquellos socios quienes únicamente aprovechan el tiempo en los aparatos tomándose la clásica selfie, obstaculizando el uso de los aparatos y como típicamente se le dice, sin hacer nada.
Iniciar una vida fitness, acudir a un gimnasio, ser estricto en cuanto a alimentación y ejercicio además de auspiciar económicamente todo lo anterior, no es cosa fácil, pero hoy en día cada vez más son las personas que optan por este estilo de vida que incluso les ya llevado a competencias nacionales.

 

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com