fbpx

SE NECESITA MANITA DE GATO EN IMAGEN URBANA EN SALAMANCA.

De acuerdo a un sondeo con habitantes del municipio se llegó a una común conclusión en que diversos espacios públicos requieren pintura y mantenimiento. Salmantinos consideran importante el darle...

De acuerdo a un sondeo con habitantes del municipio se llegó a una común conclusión en que diversos espacios públicos requieren pintura y mantenimiento.

Salmantinos consideran importante el darle mantenimiento a desniveles, parques y espacios públicos ya que se encuentran muy descuidados y es que la administración pasada nunca hizo caso a las peticiones que se les hacía de mantener la imagen de la ciudad en buen estado, diversos reportes fueron ignorados a la petición de atenderlos ante la ciudadanía por lo cual piden a la nueva administración se les dé mantenimiento.

«Es muy triste viajar a otros municipios y llegar a Salamanca para ver que las calles y espacios publicitarios están vandalizadas, ya sea que se han robado iluminadas o que se encuentran con la pintura ya en pésimo estado así como con grafitis que solo perjudican la imagen de la ciudad » comentaron salmantinos.

La ciudadanía confía en que a la actual administración si le interesa atender sus  denuncias y quejas para dar un mantenimiento muy necesario al municipio, que comenzó como un problema pequeño pero al no atenderlo se convirtió en un problema grande.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com