fbpx

SUPERVISA CÉSAR PRIETO CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DEL ESTANCO.

La obra registra un avance del 25 por ciento y se contempla concluirla en febrero de 2022 El presidente municipal César Prieto en compañía de su esposa Eugenia Leonor...

La obra registra un avance del 25 por ciento y se contempla concluirla en febrero de 2022

El presidente municipal César Prieto en compañía de su esposa Eugenia Leonor Martínez Carrillo presidenta del DIF, así como el director general de Obras Públicas, José Roberto Muñoz Robles, realizaron la supervisión de los trabajos de construcción del puente vehicular sobre el río Temascatío en la comunidad El Estanco.

Durante la supervisión, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra en la que se invierte un recurso superior a los 19 millones de pesos, con el que se pretende detonar el desarrollo económico, social y turístico de la zona, además de facilitar la movilidad de los habitantes de las comunidades como Joyita de Villafaña, Joyita de Cortés, El Estanco, El Caracol, San Lucas, Media Luna, Mesa de Aguirre y Potrerillos, entre otras.

Por su parte, el director general de Obras Públicas indicó que esta obra se encuentra en la etapa de cimentación de la base, que contará con cinco claros y sus arcos estarán cubiertos de piezas de mampostería, para integrar su estructura a la imagen de la zona; trabajos que registran un 25 por ciento de avance respecto a su proyecto ejecutivo.

Finalmente, César Prieto refrendó su compromiso consolidar la infraestructura en colonias y comunidades de Salamanca, para detonar el crecimiento con mejoras que elevan la calidad de vida de los habitantes; como esta obra que proporcionará una opción de traslado rápido y seguro a sus hogares y lugares de destino.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com