fbpx

ATAQUE ARMADO EN COMUNIDAD DE LA ORDEÑA DEJA DOS HOMBRES SIN VIDA.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Ordeña. Minutos después de las cinco de la tarde vecinos de la calle Diosdado, a un costado del...

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Ordeña.

Minutos después de las cinco de la tarde vecinos de la calle Diosdado, a un costado del canal, en el interior de un depósito de venta de cerveza, reportaron al Sistema de Emergencias 911 distintas detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, en el interior del depósito, encontraron a dos personas del sexo masculino, ambos presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona y al revisar a los hombres indicaron que ya no contaban con signos vitales.

Los dos occisos se encontraban en el interior del comercio cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra accionaron sus alas en su contra, para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo del ataque armado en su contra.

La zona fue resguardada por elementos municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com