fbpx

AGATHA PASÓ ESTE MARTES A SER TORMENTA TROPICAL.

La tarde de este pasado lunes 30 de mayo Agatha tocó tierras mexicanas con el temor de la sociedad que pudiera tomar fuerza cosa que no ocurrió y es...

La tarde de este pasado lunes 30 de mayo Agatha tocó tierras mexicanas con el temor de la sociedad que pudiera tomar fuerza cosa que no ocurrió y es ahora una depresión tropical.

Sin embargo seguirá lloviendo en sietes estados del país  así lo ha informado la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) hasta la tarde de este martes 31 de mayo se ubicaba en Aguatenango y a 90 kilómetros al norte de Salina Cruz, en donde presenta vientos máximos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y se desplaza hacia el noreste a 13 kilómetros por hora, agregó la comisión en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter a las 7:10 horas.

Por otro lado la comisión indicó que se esperan lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, «Las lluvias podrían general incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados afectados. Se descontinúa zona de prevención por efectos de tormenta tropical y se mantiene zona de vigilancia por lluvias torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco»

Se espera que en las próximas 24 horas Agatha haya terminado su ciclo y todo vuelva a la calma en las costas mexicanas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com