fbpx

CON ENTUSIASMO, REALIZAN DESFILE EN CONMEMORACIÓN AL 86 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

Minutos después de las 9:00 de la mañana del lunes, miles de salmantinos se dieron cita en la calle Zaragoza, algunos con la finalidad de disfrutar del desfile y...

Minutos después de las 9:00 de la mañana del lunes, miles de salmantinos se dieron cita en la calle Zaragoza, algunos con la finalidad de disfrutar del desfile y otros más como participantes del mismo, entre ellos estudiantes de las diferentes escuelas del municipio.

 

Año con año los ciudadanos se dan cita en la calle Zaragoza y algunos más se congregan en las instalaciones del Estadio Olímpico Sección 24, pues es aquí donde la caminata culmina y además, donde son repartidos dulces y algún que otro juguete para los niños asistentes.

 

En esta ocasión nada fue diferente y desde muy temprano la ciudadanía salmantina ya se encontraba esperando el paso de todos los estudiantes de primarias y secundarias participantes, quienes además muestran todos los talentos que gracias al apoyo que tienen de sus docentes han desarrollado: baile, música, acrobacias e incluso deporte se puede observar.

 

Para este año además, hubo nuevas participaciones como el Roller de la colonia Nativitas, donde niños y niñas con grandes habilidades y gusto por el patinaje demostraron lo que han aprendido y dejando ver que la edad no es ningún impedimento para realizar lo que más les gusta.

 

Luego de la presencia de las escuelas, es el turno del personal de la Refinería de Salamanca Ing. Antonio M. Amor y del Hospital Pemex, donde enfermeros, personal administrativo y de las diferentes áreas, talleres y unidades de la Refinería se hacen presentes demostrando su trabajo y aunque todos son muy esperados, el taller de carpintería y pailería son los que más sorprenden a los asistentes con las grandes obras que muestran.

 

Si bien, la finalidad del desfile fue conmemorar el 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, el personal participante siempre tiene una temática con el objetivo de que el desfile sea llamativo sobre todo para los más chicos de la familia, pues es la caminata más larga que se realiza en Salamanca, con una duración aproximada de 3 y media e incluso 4 horas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com