fbpx

OSCAR URIEL, ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS, OFRECE SU ARTE PARA SOLVENTAR GASTOS ESCOLARES

Oscar Uriel, es un joven de 22 años de edad que ha conseguido hacerle frente al cáncer, enfermedad que se derivó de una caída que tuvo a pesar de...

Oscar Uriel, es un joven de 22 años de edad que ha conseguido hacerle frente al cáncer, enfermedad que se derivó de una caída que tuvo a pesar de lo complejo que resultó para él y su familia.

Como parte de su proceso, Uriel perdió el brazo derecho, lo que al principio le resultó muy difícil de superar, sin embargo, gracias al apoyo de su familia y amigos logró salir adelante y buscó actividades que pudieran ayudarle a sobrellevar su proceso.

Oscar asgura que después de haber perdido su brazo fue objeto de burlas e incluso muchas personas que él consideraba amistades cercanas se alejaron por el simple hecho de que no tenía un brazo, aun así esto no lo detuvo y decidió continuar con sus actividades poco a poco.

Uriel estuvo participando en los Paralímpicos, pero a pesar de disfrutarlo y de ser una fase importante para superar lo ocurrido, decidió salirse y dedicarse a trabajar, pues antes de continuar con sus estudios deseaba conseguir sus propios ingresos, lamentablemente comentó que fue demasiado complejo conseguir un trabajo, pues en todos los sitios en donde solicitaba empleo le decían que no podían contratarlo porque sus instalaciones no contaban con lo requerido para una persona con discapacidad.

Actualmente es estudiante de diseño de modas, además de que se dedica a hacer diseños sobre prendas de ropa o cuadros de pintura, trabajos que le permiten conseguir los ingresos necesarios para solventar sus gastos estudiantiles, razón por la que invita a la población salmantina a consumir sus productos.

Las prendas de ropa pueden ser adquiridas con él mismo o bien, pueden ser enviadas por la persona interesada en que su ropa sea intervenida.
El número de teléfono es 464 186 6048 o a través de Facebook como Oscar Uriel.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com