Cerca de las 15:00 horas del sábado, una camioneta se volcó en la carretera Irapuato-Valle de Santiago, metros antes de llegar a la desviación a la comunidad de San Juan de Razos.
En el lugar se localizó una camioneta blanca tipo Explorer con los vidrios rotos y una de las llantas completamente dañadas. Hasta el momento se desconoce si fue la alta velocidad o algún otro factor externo lo que originaría este accidente.
Debido al peligro de este accidente, el lugar se mantuvo bajo resguardo de agentes de la Guardia Nacional de caminos, quienes además se mantuvieron controlando el tráfico, mismo que rápidamente se aglomeró en la zona.
Del conductor de este vehículo se supo que tuvo que recibir atención médica, pues este quedó tendido sobre la cinta asfáltica, sin embargo, no se compartieron mayores detalles, únicamente se dijo que no requirió de ningún traslado.
En el sitio también pudo observarse que el muro de contención presentaba severos daños, como si antes de volcarse la camioneta se hubiese impactado contra él.