POR TERCERA OLA DE COVID-19, AMÉRICA, PUMAS Y CRUZ AZUL JUGARÍAN A PUERTA CERRADA
A días de que inicie el Apertura 2021 y ante el repunte de casos de Covid-19 en la Ciudad de México, los equipos capitalinos podrían iniciar el torneo a puerta cerrada tanto en la rama varonil y femenil. La tercera ola está presente en la CDMX y los casos cada día se incrementan, así…







































