fbpx

Dos personas lesionadas, una de ellas de consideración en choque volcadura en la calle Aldama

Una persona lesionada y un detenido dejó como saldo  choque volcadura registrada la noche de este jueves en la esquina de las calles  Aldama y Margarita Maza de la...
volca-2

Fotos Kevin Tapia

Una persona lesionada y un detenido dejó como saldo  choque volcadura registrada la noche de este jueves en la esquina de las calles  Aldama y Margarita Maza de la colonia San roque.

Aproximadamente a las 10 de la noche con 15 minutos se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 en el que reportaban un fuerte accidente vehicular en las calles antes mencionadas, accidente en el que había varias personas lesionadas.

De inmediato elementos de seguridad vial y paramédicos de Crus Roja se trasladaron al lugar en donde al llegar localizaron dos autos, uno de ellos atorado entre un poste de energía eléctrica y el otro a unos metros debajo de otro poste, en ambos vehículos sus conductores se reportaban lesionados.

Los paramédicos procedieron a revisar a quien se identificó como José Alfredo Tovar, conductor de una camioneta Susuki color blanco con placas de circulación GUG1769 de esta entidad y quien debido a las lesiones de consideración que presentó tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El otro vehículo un jetta blanco con placas GVF5096 de la entidad era tripulado por quien se identificó como Juan Alberto Rodríguez, quien solo presento lesiones leves y quedó en calidad de detenido.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, ambos vehículos circulaban por la calle Aldama, siendo el conductor del jetta quien tripulaba su unidad a exceso de velocidad y sin precaución impactando en la parte trasera a la camioneta Susuki, la cual tras el impacto fue levantada y lanzada en contra de una de las bardas, terminando atorada entre la barda y un poste de energía eléctrica.

El jetta giro tras el impacto giro sobre su propio eje quedando atorado entre otro poste y cables de energía eléctrica.

Del lugar del accidente y de los vehículos involucrados se hicieron cargo elementos de policía vial ordenando el traslado de los autos al corralón hasta deslindar responsabilidades.

Personal de la CFE también se hizo presente en el lugar para restablecer la energía ya que está fue suspendida debido a los daños ocasionados en los postes durante el accidente.

volca-3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com