fbpx

AVENIDA COMONFORT ESTÁ LLENA DE BACHES

Habitantes de la avenida Comonfort piden la rehabilitación de la vialidad llena de baches que abarca varias colonias como Guanajuato y San Isidro

20170725_101942 20170725_101954 20170725_102142 20170725_102314

Habitantes de la avenida Comonfort piden la rehabilitación de la vialidad llena de baches que abarca varias colonias como Guanajuato y San Isidro.

Desde hace varios años que consuelo habita en la colonia san isidro, la avenida no ha recibido mantenimiento.

“Es el cauce del agua y dura una hora o dos horas a lo mucho inundado se levanta mucho el pavimento. Hay mucho lodo en las noches nos salimos a bajar el agua porque llega el agua hasta la orilla de la banqueta entonces nos levantamos a barrer para que el lodo se vaya y se tapa las alcantarillas y siendo que todas las vecinas barremos, es tierra porque baja desde el cerro es la bajada esto”, dijo Consuelo Diosdado, habitante en la colonia San Isidro.

Consuelo lleva 32 años en esa zona y anteriormente no era transitada e incluso los niños podían salir a las calles sin peligro de accidentes, ahora ni siquiera pueden caminar por las banquetas ya que están en pésimas condiciones.

“Bien deplorables están bien mal muchos baches, charcos, sí, incluso ha habido muchos accidentes y ya hemos hecho varias peticiones aquí al Municipio incluso hemos ido los vecinos y no hay respuesta usted puede venir. Todas las calles están igual, luego hay veces que las personas en lugar de ir por las banquetas se van por las calles porque está más bonito de este lado”, explicó Felipe de Jesús López, habitante de la colonia San Isidro.

Los entrevistados pidieron que el municipio atienda la avenida que es una de las más importantes que conecta a la zona sur de Salamanca.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com