fbpx

SIGUEN ENCUESTAS PARA PREGUNTAR SOBRE PREFERENCIAS POLÍTICAS, DESEMPEÑO Y REELECCIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ.

En 2021 viene año electoral.    Salmantino continúan recibiendo llamadas telefónicas en las que les preguntan sobre la gestión de la munícipe Beatriz Hernández Cruz, como el 2021 será...

En 2021 viene año electoral. 

 

Salmantino continúan recibiendo llamadas telefónicas en las que les preguntan sobre la gestión de la munícipe Beatriz Hernández Cruz, como el 2021 será año electoral, las casas encuestadoras comienzan a implementar acciones para tener en cuenta la opinión ciudadana.

En esta ocasión un salmantino grabó algunos de los cuestionamientos que efectúan en la encuesta, una de las preguntas interroga cuál es el partido de su preferencia y si votaría por la actual alcaldesa de Salamanca, sondean sobre nivel socioeconómico, partido de preferencia, entre otro puntos.

Desde hace más de un mes, una anónima empresa encuestadora realiza interrogantes a los salmantinos con relación a la aceptación y reelección de Beatriz Hernández Cruz y para los ciudadanos ha resultado incómodo pues consideran que les hacen muchos interrogatorios que les son molestos.

Según los propios ciudadanos, a pregunta expresa se cuestiona si en 2021 se reeligiera Beatriz Hernández votaría por ella, para los salmantinos esto significa que la presidenta municipal tiene intenciones de quedarse en el poder otro trienio.

El 2021 será un año electoral por lo que los partidos políticos y funcionarios comienzan a trabajar en estrategias, eso ha sido identificado por la ciudadanía luego de llamadas que ya están siendo realizadas más frecuentemente.

Personas que han sido encuestadas ya perciben la necesidad de los políticos que trabajan a toda costa para obtener beneficios si de elecciones se trata y han considerado que ni la contingencia detendrá las intenciones de los futuros candidatos quienes ya se encuentran laborando para conocer la aprobación del actual gobierno municipal, para conocer la competencia, la posición de la actual administración, el pensamiento de los electores y la oportunidad  que se tiene con relación a otros partidos y figuras políticas.

Salmantinos siguen comunicando a este medio que va en aumento el número de llamadas que se están realizando y que vinculan a la actual administración de Salamanca e indicaron que algunas de las preguntas que hacen son:

¿Considera que la violencia y la inseguridad es de los principales problemas de Salamanca?  deshecho

¿Aprueba o desaprueba el gobierno de Beatriz Hernández?

¿Si Beatriz Hernández se reeligiera votaría por ella?

Temas de desarrollo económico

Generales de edad, sexo y nivel escolar

Hasta el momento se desconoce si la empresa encuestadora proviene de partidos de la oposición o se trata de una estrategia de Beatriz Hernández para saber si tiene oportunidades óptimas para poder asumir nuevamente el papel de alcaldesa, mientras, la ciudadanía emite diferentes posturas.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    3 abril 2020 at 9:20 PM
    Deja una Respuesta

    PERO SEGUN ENCUESTA DE LA EMPRESA CANADIENSE MEX ORBIS: EL ABSTENCIONISMO EN EL 2021 SERA DEL 80% Y LOS DE MORENA PELEARAN POR NO SER EL TERCER LUGAR CON UN 6% RIDICULO DE VOTOS LOS OTROS PARTIDOS TIENEN LA MISMA MISERIA DE VOTOS. TODO PARECE QUE YA NO REPRESENTAN A LA SOCIEDAD.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com