fbpx

30 DE NOVIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA TRAMITAR LA CUOTA ESPECIAL DE PREDIAL 2022.

La dirección de Catastro tiene como fecha límite el próximo 10 de diciembre para responder las solicitudes. El programa de cuota especial para el impuesto predial 2022 para personas...

La dirección de Catastro tiene como fecha límite el próximo 10 de diciembre para responder las solicitudes.

El programa de cuota especial para el impuesto predial 2022 para personas de la tercera edad, jubiladas, retiradas, con discapacidad, entre otras, culmina este 30 de noviembre y ha tenido una gran respuesta de parte de los salmantinos.

De manera presencial han acudido cientos de personas por día y en la plataforma digital se han recibido miles de solicitudes para acceder a los descuentos, los cuales se terminarán de dictaminar y notificar a los ciudadanos en los primeros diez días del mes de diciembre.

Debido al éxito de este programa, se puede augurar una excelente recaudación a inicios del año 2022, ya que cabe mencionar que para hacer válido el descuento, se debe liquidar el impuesto predial en los meses de enero o febrero de 2022, esto ayudará a ofrecer mejores servicios a los ciudadanos y dar mantenimiento a colonias y comunidades del municipio.

Es importante recordar a los ciudadanos que tramitaron el descuento en representación de un tercero y se les solicitó una foto del beneficiario con un periódico reciente como prueba de vida, que su información está blindada por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Guanajuato y únicamente se utiliza para comprobar quién será el receptor del apoyo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: