fbpx

CRISTIAN CALDERÓN SE PERDERÁ EL DUELO ANTE BRAVOS TRAS GOLPE EN LA CABEZA

Todo quedó en un susto para Cristian Calderón, pues el comunicado médico oficial que Chivas emitió después de que  abandon el entrenamiento al tener un choque con un compañero, dictaminó que no...

Todo quedó en un susto para Cristian Calderón, pues el comunicado médico oficial que Chivas emitió después de que  abandon el entrenamiento al tener un choque con un compañero, dictaminó que no es nada grave y ha sido dado de alta, aunque estará en reposo fuera de las canchas por una semana y por lo tanto se perderá el duelo del Guadalajara de este sábado contra los Bravos.

 

“Durante el entrenamiento, Cristian sufrió un choque en la cabeza con la rodilla de uno de sus compañeros, lo que resultó en una conmoción cerebral. Como parte del protocolo del club y de la Liga MX en casos de esta índole, el jugador fue inmovilizado y trasladado a un hospital para realizarle los estudios pertinentes, tener un panorama completo y descartar lesiones secundarias. El diagnóstico fue favorable, por lo que Cristian ya fue dado de alta y se encuentra reposando en casa. Se estima que su regreso a la actividad competitiva sea dentro de 1 semana”, informó Chivas en parte médico oficial.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: