fbpx

QUEMAN CINCO AUTOS EN GUADALAJARA Y ZAPOPAN.

Cinco vehículos particulares fueron incendiados en las últimas 24 horas en diferentes puntos del Área metropolitana de Guadalajara. Los primeros hechos se dieron ayer por la tarde cuando fueron...

Cinco vehículos particulares fueron incendiados en las últimas 24 horas en diferentes puntos del Área metropolitana de Guadalajara.

Los primeros hechos se dieron ayer por la tarde cuando fueron incendiados tres vehículos: una camioneta tipo SUV Honda CR-V; un auto Toyota Camry y un Audi, sobre la carretera La Venta Nextipac, justo en el camino a Camino Antiguo a Tequila., el personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan sofocaron el fuego, así mismo localizaron casquillos de calibre 22, 23 y 9 milímetros.

Hoy en los cruces de la calle Monte Albán y Justicia en la colonia La Federacha de Guadalajara, se registró otro incendio de un vehículo, de acuerdo con los vecinos de la zona, no se percataron quién pudo haber iniciado dicho siniestro en el cual por fortuna no hubo ninguna víctima ni herido, a 13 kilómetros, en la colonia Para Nueva, un vehículo más fue incendiado con esto se concluyen los cinco vehículos quemados.

Estos hechos sucedieron en zonas habitacionales donde no había cámaras de vídeovigilancia, la fiscalía del Estado ya inició con la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com