fbpx

SE INSTALAN PUNTOS EN DIVERSOS MUNICIPIOS PARA RECABACIÓN DE FIRMAS Y RATIFICACIÓN DE MANDATO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Se han instalado en municipios de Guanajuato diversos puntos para que la población pueda firmar si es su deseo ratificar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador....

Se han instalado en municipios de Guanajuato diversos puntos para que la población pueda firmar si es su deseo ratificar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En Salamanca dicho punto se encuentra ubicado en el andador revolución, con un equipo de trabajo de 6 personas es como se rolan los turnos y el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 17:00 horas hasta el día 20 de diciembre.

A toda la población que se tome 5 minutos para realizar la recabación de sus datos y su firma lo unico que ocupa llevar es su identificación oficial INE de donde tomarán su clave de elector y OCR.

Las firmas recabadas por cada de estos puntos tienen como fecha límite el 25 de diciembre para ser enviadas el INE y sean verificadas y validadas las firmas para de esta forma evitar cualquier posible fraude y que todo sea legal y sincero.

La consulta popular en dado caso de no conseguir el 3% de las firmas nacionales del padrón electoral para la ratificación directa será llevada a cabo el día 10 de abril del 2022 en donde se realizarán dos preguntas de las cuales los mexicanos deberán seleccionar una: «que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o que siga en la presidencia de la república».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: