fbpx

ALEXIS VEGA MANDA MENSAJE DE ESPERANZA TRAS RENOVAR CON CHIVAS: «QUIERO LA 13»

  En Chivas viven uno de sus mejores momentos en los años recientes, se enracharon en la recta final del Clausura 2022 para meterse como sextos a la liguilla y este día renovaron a Alexis Vega, su...

 

En Chivas viven uno de sus mejores momentos en los años recientes, se enracharon en la recta final del Clausura 2022 para meterse como sextos a la liguilla y este día renovaron a Alexis Vega, su máximo referente de la actualidad.

Las negociaciones llegaron a buen puerto justo en los últimos meses del delantero bajo contrato y el ’10’ del Rebaño Sagrado fue contundente en las razones que lo llevaron a quedarse en el equipo.

«Me quedo por amor al club, me quedo por la gente que no abandona, me quedo porque quiero la 13«, escribió en sus redes sociales acompañado de una foto donde firma su nuevo convenio al lado del director deportivo, Ricardo Peláez.

 

La emoción de Vega fue más allá, «Junto al nacimiento de mis hijos, es el día más importante de mi vida».

Alexis llegó a Chivas en 2019 como una de las más grandes promesas del futbol mexicano y tres años después, se ha consolidado como el jugador más destacado del Guadalajara.

En este torneo ha participado en 14 partidos, acumula cinco goles y cuatro asistencias. Su aporte fue vital en la recuperación del equipo bajo el mando de Ricardo Cadena.

El nuevo contrato de Alexis Vega es hasta 2024. A sus 24 años, aún tiene un futuro promisorio por delante y parece que sólo emigrar al Viejo Continente podría alejarlo de los tapatíos.

Con su convenio firmado, tanto él como la directiva y la afición rojiblanca pueden afrontar con tranquilidad el repechaje de la Liga MX. Chivas se jugará su supervivencia en el torneo ante los Pumas el próximo domingo.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com