Durante la noche del domingo 29 de diciembre un ataque armado se registró al interior de un domicilio de la calle Guadalupe Victoria en la comunidad de los prietos.
Los habitantes referían a las autoridades que eran 6 lesionados al interior del predio y necesitaban a los paramédicos de inmediato para que los trasladaran rápidamente.
Al llegar el dispositivo intermunicipal a la comunidad, fueron interceptados por un motociclista que los llevó hasta el lugar exacto donde estaban los lesionados.
Así mismo se pidió con urgencia dos unidades de cruz roja pero solo trasladaron a 4 de ellos.
Ahí se dio a conocer que su estado de salud era estable a excepción de 2 jóvenes que murieron de manera instantánea.
Hasta ahora los habitantes no pudieron proporcionar mayor información en relación a los presuntos responsables , pues solo referían que al momento de escuchar los disparos se escondieron y non salieron hasta minutos después que vieron la calle insurgentes sola.
De igual manera anexaron que son varios los días en que han escuchado disparos por el lugar, aunque no precisan el sitio de donde provienen las detonaciones, aseguran que son a diario.
De esto tomó conocimiento el convoy de unidades policiacas del intermunicipal quienes patrullan la ciudad desde el anterior año de manera ocasional.
Con este doble asesinato suman ya 40 víctimas a consecuencia de la inseguridad en el municipio.