GRITO DE INDEPENDENCIA EN SALAMANCA, CON POCA ASISTENCIA DEBIDO AL TEMOR PROVOCADO POR LA INSEGURIDAD
A las 11:35 de la noche del 15 de Septiembre, la plazoleta Hidalgo se quedó prácticamente vacía a pesar del festejo, el temor entre los salmantinos originado por la inseguridad, ocasionó baja asistencia al evento.






































