fbpx

SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO Y PRESIDENTE DEL PAN

Mientras que José Miguel Fuentes Serrato aseguró que no tendría problema alguno para hacerse cargo de la Secretaria del Ayuntamiento Salmantino y de  la presidencia del Comité Municipal del...

la foto (4)

Mientras que José Miguel Fuentes Serrato aseguró que no tendría problema alguno para hacerse cargo de la Secretaria del Ayuntamiento Salmantino y de  la presidencia del Comité Municipal del PAN en Salamanca, el alcalde  Justino Arriaga Rojas, comentó que el  recién nombrado Secretario del Ayuntamiento podría dejar la dirigencia del CDM del PAN, aunque señaló  que legalmente Fuentes Serrato no se tiene ningún impedimento para estar ocupando los dos cargos.

En caso de dejar el cargo en el PAN la presidencia del partido en lo local la tomaría el secretario del partido Felipe Valdés Martínez, quien  incluso  ya fungió como presidente de éste partido en el pasado.

«Fuentes Serrato estará al pendiente de la Secretaría del Ayuntamiento las 24 horas, lo que resta de ésta administración.  Además de que dentro del PAN se estarán tomando decisiones consensadas por supuesto con la dirigencia estatal”. dijo el alcalde.

Por su parte el primero síndico y después Secretario del Ayuntamiento en Salamanca Fernando Martín del Campo, renunció a su cargo para hacerse cargo de la campaña ´política del candidato del PAN a la presidencia municipal.

FERNANDO MARTIN DEL CAMPO y JOSE MIGUEL FUENTES SERRATO

FERNANDO MARTIN DEL CAMPO y JOSE MIGUEL FUENTES SERRATO

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com