A MANO ARMADA ASALTAN GASERA

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, eran las  5 de la tarde, cuando el sistema de emergencia 066 recibió un reporte en el que informaban que ...

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, eran las  5 de la tarde, cuando el sistema de emergencia 066 recibió un reporte en el que informaban que  la gasera ubicada en la carretera Salamanca-Celaya se había registrado un robo a mano armada.

Al instante elementos de seguridad acudieron a lugar en donde se entrevistaron con quien dijo ser el despachador del lugar, asegurando a los uniformados que minutos antes tres hombres lo amagaron y encerraron en la oficina para llevarse el dinero de las ventas del día.

Debido a que los elementos de policía nada podían hacer  solamente se le indicó a la víctima  que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

patrulla

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com