POR PRESENCIA DE AMLO, CAMBIA DE RUTA DESFILE DEL 18 DE MARZO

El tradicional desfile organizado por el sindicato petrolero cada 18 de marzo en conmemoración de la Expropiación Petrolera y en le cual participan trabajadores petroleros y contingentes de escuelas...

desfile 2

El tradicional desfile organizado por el sindicato petrolero cada 18 de marzo en conmemoración de la Expropiación Petrolera y en le cual participan trabajadores petroleros y contingentes de escuelas de nivel básico, este año, en  77 aniversario de la expropiación, con el fin de evitar choques con el mitin organizado por el partido político morena y la presencia de Andrés Manuel López Obrados, será cambiado de ruta,  concentrándose solo  en la zona norte del municipio.

El comisario de Seguridad Pública en Salamanca,  José Fernando Adrián Ruiz, explicó: “Ese día se espera un evento encabezado por Andrés Manuel López Obrador en la plazoleta Miguel Hidalgo y por esa razón el desfile iniciará en avenida Veracruz y Faja de Oro, para caminar del antiguo edificio de la FIMEE hasta la calle Ébano y concluir en el estadio de la sección 24”. 

El comisario agregó que en el desfile  dará inicio  a las 8:30 de la mañana y se prevé la participación de  alrededor de tres mil trabajadores, destacando que  serán desplegados 80 elementos preventivos y viales, además de la gendarmería nacional que estará pendiente del evento del partido movimiento regeneración nacional (Morena). 

“El desfile de día 18 se ha determinado que será en la zona norte. Esto se hace con la estrategia de que no se choquen los dos eventos y pudiera darse alguna alteración”, concluyó José Fernando Adrián Ruiz, comisario de Seguridad Pública.

desfile 1

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Un comentario
  • Emmanuelle Puente Cisneros.
    18 Marzo 2015 at 2:59 AM
    Deja una Respuesta

    Acaso creen que los trabajadores petroleros no querrán defender su trabajo, Salamanca teme que petróleos Mexicanos se privatice, dejad que también ellos se enteren de la propuesta de defensa que trae Andrés Manuel Lopez Obrador, para nuestro México. Ya basta de querer tapar tanta corrupción. Estamos hartos , por eso tanto robo, x tanta pobreza y necesidad de nuestro pueblo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com