fbpx

SALAMANCA FC EMPATA CON CLUB DEPORTIVO URUAPAN

El equipo Salamanca FC mantiene racha de 15 partidos sin conocer la derrota Salamanca FC, continua de líder en la zona VIII de la Tercera División Profesional, al conseguir  el gol del...

El equipo Salamanca FC mantiene racha de 15 partidos sin conocer la derrota

Salamanca FC, continua de líder en la zona VIII de la Tercera División Profesional, al conseguir  el gol del empate ante el Uruapan lo que también le permitió lograr el  partido  15  sin conocer la derrota

En la tanda de penales Club Deportivo Uruapan arrebató el punto extra al equipo Salamanca FC, este  encuentro entre los dos mejores de la zona  se jugó en  «El Molinito» en donde el resultado final fue de 3 goles por equipo.

El partido, intenso de principio a fin,  termino con la expulsión completa del cuerpo técnico del equipo Uruapan, siendo en la tanda de penaltis donde ambas escuadras  de la zona VIII definieron al ganador del punto extra.

Por el equipo Salamanca FC anotaron los penales  Felipe Rivera, Mauro Arredondo, Gustavo Ramírez y Carlos Cabrera, fallando su disparo Francisco «Kiko» Sánchez.

Los cinco penales del Club Deportivo Uruapan fueron convertidos en goles, logrando con ello llevarse el punto extra que los pone a tres unidades del líder Salamanca FC.

 

Salmantinos empatan a 3, pierden el punto extra

Salmantinos empatan a 3, pierden el punto extra

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com