fbpx

Ultiman a dos, uno era profesor

Dos hombres fueron acribillados en la comunidad de Santa Rita, uno murió en el sitio y el otro cerca de la puerta siete de Pemex. De acuerdo al reporte...

balaceado 2-3 balaeado 2-2 balaceado 2-1

Dos hombres fueron acribillados en la comunidad de Santa Rita, uno murió en el sitio y el otro cerca de la puerta siete de Pemex.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Salamanca, este lunes por la tarde el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de dos personas lesionadas. Paramédicos acudieron a atender el reporte, sin embargo sólo notificaron a los elementos preventivos que las dos personas estaban muertas.

El caso ocurrió alrededor de las 6:09 de la tarde del lunes en el entronque de la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas a la altura del entronque con el poblado de Santa Rita.

En ese sitio estaban, Alejandro Ramírez Tovar de 34 años de edad, de la comunidad San José de la Montaña; y Noé Cano Campo de 25 años de edad, de Santa Rita. Ambos a bordo de un vehículo blanco tipo Jetta.

Minutos después llegaron de tres a cuatro hombres a bordo de un automóvil negro tipo Jetta, así como una camioneta azul tipo Van, quienes dispararon al menos en 20 ocasiones contra Alejandro quien era profesor en una escuela rural y Noé era comerciante.

Los atacantes huyeron por la carretera estatal y aunque se montó un operativo no fueron localizados.

Adentro del carro quedó el cadáver del maestro mientras que Noé subió a una camioneta guinda y condujo hacia la zona urbana en Salamanca, sin embargo a la altura de la puerta siete de la refinería se detuvo, ahí murió.

El sitio fue acordonado por elementos preventivos así como policías ministeriales, los agentes del Ministerio Público realizaron los peritajes y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a Irapuato, para la necropsia.

 

balaceados 1-1 balaceado 1-3balaceado 1-4

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com